domingo, 12 de octubre de 2008

¿A dónde van nuestros animales cuando mueren?

GO TO FEEDINGTHEDESIRE.COM

Puente del Arco Iris.(Autor desconocido)

Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado El Puente del Arco Iris. Cuando un animalito que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Allí hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol, y nuestros amiguitos están calentitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños.
Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña a aquella persona tan especial que dejaron atrás. Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se abrazan el uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris…
Entonces allí nos encontraremos Candela, Negrito, Iron, July, Pily, Michan, Negrita; Sheila, Pinky,Choky, Dibu, Mini....

102 comentarios:

Laura dijo...

Mi gatita Piru murio ayer de cancer en el intestino luego de dias de sufrimiento y de idas y vueltas al veterinario. La iban a tratar de operar pero no resistio ni siquiera la anestesia. Estaba ya demasiado debil. Le di todo el amor que pude, le hablaba todo el tiempo agradeciendole su amor y compañia. Me despedi de ella para dejarla partir...sentia en el fondo que no saldria de esa cirugia...La extraño con el alma. En mi casa ha quedado un vacio inmenso. No tengo hijos, no puedo tenerlos porque tengo cancer de mama y eso me lo impide. No puedo creer que mi nenita, que era mi hijita postiza desde hace 9 años, se haya muerto de cancer!.Pido a Dios me la guarde y algun dia, cuando me toque a mi partir de esta vida, pueda reencontrarme con ese ser maravilloso entre mimos y ronrroneos. Piru, nunca te voy a olvidar. Laura

Carlos dijo...

Hoy comence el dia con la desagrable escena de ver a mi gato tendido en la calle muerto luego de haber sido atropellado por un vehiculo.

Nunca te olvidare gatito papi! Siempre tendras un lugar en mi corazon para ti papito!

rosa dijo...

hoy 23 agosto atropellaron a mi perrita pelusa y murio instantaneamente,ojala no haya sufrido,estamos con una pena inmensa,,era nuestra regalona,que tan solo mirarla sabiamos lo que queria,,si existe ese lugar espero que este bien,y que desde alla nos cuide,,siempre va a estar en nuestros corazones,,,

rosa dijo...

Hoy 23 de mayo atropellaron a mi perrita pelusa murio instantaneamente ojala que no halla sufrido,estamos con una pena inmensa era nuestra regalona que tan sola mirarla nos comunicabamos,si existe ese lugar,,ojala que este bien y que desde alli nos cuide,,siempre la recordaremos,,te queremos pelusa....

Laura de Texas dijo...

Estoy triste porque ayer murió mi perro Rocky, nos acompaño durante 13 años, ha sido el mejor perro que hemos tenido en la familia, era un pastor aleman precioso por fuera y por dentro, conuna gran personalidad, era un lider y un pacificador, ya que tenemos otros dos perros, tenia cancer, lo habian operado en Octubre pasado y ayer 29 de Junio amanecio muerto, sus patitas traseras ya las tenia debiles, pero nunca se quejo, ni lloraba, ojala exista ese lugar maravilloso donde el ahora este y nos espere para volver a encontrarnos. Que Dios lo bendiga, fue un 'tipazo' de perro, que se quedo dormido y ya no desperto. Mi hija y yo le hemos llorado, porque lo vamos a echar de menos.

AMPARO dijo...

Mi querido Blass se ha ido al cielo. Tenía 9 años y la verdad es que ha sido uno de los seres que más amor me ha dado a mi y a toda la gente que lo conocía. Era un animal muy especial. Nos enseñó lo que es el amar sin esperar demasiado a cambio, el estar siempre dispuesto.
A mi particularmente me acompañó en muchos momentos difícilies que la vida me mandó.
Murió por problemas de riñon. Estuvo bien cuidado y atendido, ya que mi cuñada es veterinaria e hizo todo lo posible e imposible por salvarle, pero mi gatito Blass no remontó. La casa es un vacío y una pena. Espero que de veras exista ese lugar donde él esté ahora y cuando yo muera venga a buscarme. Ojala pudiera tenerlo otro día conmigo y poder despedirme de él. Se que el amor que yo le dí el lo sintió y me correspondió. Espero que no me olvide.

madiliz castro dijo...

hola les cuento ke el 5 de agosto dia de mi cumple años pues me lavante mUY feliz porque cumplia mis 16 años y nada estaba lo mas TRAnkila cuando alas 8am de la mañana mas o menos me llama mi madre que mi perrita princesa hia tenido un acidente al parecer un maLDITO inresposable NOCE fijo ke ella estaba caminando y la atropecho le fracturo la espina dorsal mi madre me llama isterica a CASA de mi aBUELA DONDE YO ESTABA EN ESE MOMENTO FUI A CASA DE MI MADRE LLEVAMOS A MI PERRITA AL VETERINARIO LE SACARON PLACAS Y AY VIERON KE ELLA TENIA UNA FRACTURA BN GRAVE NO SENTIA SUS PIERNAS Y LAS ARASTRABA LE HABLE A DOCTOR LE DIJE KE SI AVIA ALGUNA OPERACION ME DIJO KE YA NOCE PODIA ASER NADA LO MEJOR ERA DORMIRLA...AY ENPESE A LLORAR EL ME DIJO KESI NO LA DORMIA ELLA SE IRIA MURIENDO POKO A POKO PORKE IRIA DECALLENDO CON EL CORAZON EN LA MANO FUI A DORMIRLA...EN VDD NO E PODIDO SUPERARLO ELLA ME DEJO UN OCHO EN MI CORAZON LO UNIKO KE PIDO ES KE PORFAVOR DIOS ELLA SEA MAS FELIZ DE LO KE FUE CON MIGO ENVDD DARIA TODO PORKE ELLA VOLVIARA AMIS BRAZOS FUE UNA BUENA PERRITA Y NADA NI NADIE OCUPARA SU LUGAR EN MI CORAZONSITO..!

Daniela Herrera dijo...

Carlos y Daniela.
Hoy 18 de septiembre a las 20:15 horas hemos sufrido un tremendo dolor de un fatal accidente automivilistico fallecio nuestro vakito, para nosotros era nustro hijo fue atropellado en la via publica por una camioneta.
El corrio hasta la casa con su dolor y pena por que yo se que el de alguna manera sabia que nos dejaba lo tendimos en la cama y le pediamos a DIOS que no se lo llevara agonizo por 10 minutos aproximadamente de pronto se levanto nos miro a ambos y se fue solo tenia un año era muy cariñoso y nosotros sabiamos que nos amaba nos demostraba su amor a cada momento....ojalas exista ese lugar para que mi bebe este bien y algun dia encontrarlo y dcirle una vez mas que lo amamos y fue nuestra felicidad VAKITO HIJO TE AMAMOS Y POR SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES TUS PAPITOS DANIELA Y CARLOS. QUE DIOS TE GUIE HIJO. 18 DE SEPTIEMBRE 2009 00:20 MINUTOS-

LaUrIs LoVe cHoKoLaTe dijo...

HAAAAY STOY DE LO MAS TRISTE MI PERRITA SE MURIO AYER Y NO HAY Q ME CONSULE, ALGUIEN DIGAME SI EXAJERO COMPARANDO LA PENA Q SIENTO COMO LA Q SENTIRIA POR CUALQUIER MIEMBRO D MI FMILI, NO SABEN CUANTO LA AMABA!

mayra dijo...

que tristeza tengo en mi corazon , mi brunito murio el 26 de seotiembre del 2009 , dormia conmigo , venia al trabajo conmigo , la mayor parte de mis dias estaba conmigo mi fiel compañero, que vacio tan grande dejo , en la madrugada del sabado lo baje al patio y al parecer lo pico un animal aun estoy investigando , lo cierto es que luego de eso solo cojeaba , lo lleve al veterinario muy temprano le examinaron su patica y no encontraron nada , al final de la tarde solo veia su mirada triste y su cuerpo sin fuerzas acostadito a mi lado lo lleve de nuevo y tenia la encia muy blanca , los doctores trataron de estabilizarlo su corazon latia muy pero muy rapido ,lucho mucho por su vida solo cerro sus ojitos y le dio un paro respiratorio , se fue mi perrito y con el una gran parte de mi alma y mi corazon ...¡¡¡ que dolor y que vacio tan grande mi fiel compañero mi gran amigo BRUNO :(

Miba dijo...

Te voy a extrañar siempre mi gordo hermoso, y nunca voy a olvidar tu mirada linda que me decía q tu también me querías! NOS VEMOS EN EL ARCOIRIS MI AMOR!!.

Ánimo a todos los que hemos perdido no sólo a nuestra mascotita, sino a nuestro compañero de vida!. "DIOS HIZO A LOS ANIMALITOS PARA HACER NUESTRA VIDA MÁS LLEVADERA"

FERCHO dijo...

saben ya se me han muerto 5 perros desde que tengo uso de razon y aun no he podido sanar el gran vacio que dejaron en mi corazon YANERO:era un pastor aleman murio cuando murio mi papa, DIABLA: era una pastor aleman tenia 10 años le dio neumonia ,CHARON: era una pitbul la recoji en la calle y murio a los 11 años tenia una enfermedad en la piel , CHISPITA:era una perrita chiquita y hermosa era criolla la amabamos murio a los 16 años de un paro respiratorio, MUÑECA: mi viejita tenia 14 años murio hace una semana de una ulcera hicimos todo o que se pudiera hacer para salvarla pero su edad no la favorecio que dolor dejo en nuestros corazones , a todos los extrañamos mucho y los amamos y a todos le pagamos funeral pet con entrega de cenisas , no boten sus perritos cuando mueran deles un final digno en agradecimiento a tanto amor que nos dieron ojala si exista el arco iris y que mis perritos me esperen halla todos juntos para que algun dia seamos todos muy felices ADIOS MIS MASCOTAS HERMOSAS O MAS BIEN HASTA LUEGO LOS AMO Y LOS EXTRAÑO ATT:FAMILIA MARTINEZ

bonbomacecino dijo...

am todos sus comentarios son muy buenos i oir todo esto ase k mi cara se llene de lagrimas el recordar ami niña
eya murio ase ocho meses catorse dias y no lo e podido superar re cuerdo akel dia cuando mela dieron parasia una pekeña pelusa era mi primer perro me parecia jeneal un tanto jugetona am baya akel dia neta lo k mas me duele es aberla visto en esa plancha ya sin vida en ese momentp se me vino ala mente todos aqueños momentos k pase con ella mientras frotaba mi mano sobre su pancita suabe y aun tivia yo savia en ese momento k jamas bolberia a sentir esa sensacion k jamas bolberia aber sus ojos y su cola al recibirme cada bes k yagaba a casa y son sentimientos crusados en ese frenesi de recuerdo y arepentimientos el saber k alomejor no ise lo suficiente el remordimiento de saber k murio solo en un consultorio lejos de la famili pero alomer eya no se moria en casa por k no keria bernos morir por nadamas la yebamos y murio eya era asi super ovediente i educada todo un ejemplo de un perro geneal era fuerte nunca se kejo asta el dia de sumuerte siempre demostro su fortalesa aun k estaba devil salio dela casa caminado era nose una gerrera era lo k llo mas keria en la vida y ci ci existe ese lugar espero i se encuentre ai jugando i correteando alas mariposas como lo solia acer espero berte pronto para darte un fuerte abraso y bolber a sentior esa sensacion al tocar tu suabe pelo neta me duele mucho eya solo estubo ocho años con nosotros pero fueron los mejores y como lo mencionaban en la casa se keda un gran basio ese silencio k akeja el alma eya era una perra chowchow bye espero i sigan escribiendo bye atm:sosa

sergio dijo...

yo tuve una gatita llamada CHANY llevaba conmigo 14 largos años, y hace 15 días la encontré con problemas de respiración y me dijeron que tenia liquido en los pulmones y problemas de corazón, le mandaron un tratamiento del cual me costo mucho hacer que lo tomara, mediante compotas etc. por que no comía carne ni nada, finalmente después de 11 días de tratamiento soñé una noche que la perdía y cuando desperté la encontré en el pasillo de mi domicilio con medio cuerpo paralizado de estomago para abajo, se había orinado y estaba fría, ella hacia por levantares por que no se quejaba pero se iba para los lados pues sus patitas de atrasa no le respondían, después de 2 horas interminables empezó como si fuera a vomitar y en una de esas se me quedo en los brazos me miro y giro su cabecita para un lado y cerro los ojos, hay sentí que se me iba media vida, sinceramente hace solo 3 días que murió y hoy por hoy no hago mas que echarla de menos y llorar por su perdida, Chany estés donde estés te juro que siempre estarás conmigo y que nunca te olvidare mi chiquitina, te quiero.

boris dijo...

aller murio mi gato...boris
murio por que un imbesil o imbesiles lo golpearon:..no se quien o quienes fueron...que dios no permita que me entere de quien lo golpeo....por que me bengare:..
no saben esos imbeciles que asecinaron no solo a mi gato:..mataron a mi hermano ..mi amigo...mi compañero..........era un gran amigo....era un tipaso.ayer murio en mis brasos...sabia que no pasaria la noche..asi que no me despegue de mi gatito boris...me miraba ..como pidiendome ayuda...yo solo lo abrasaba y lo yenaba de besos ..chiquito descansa ya no sufras mas,,,le di un beso en su mejilla me miro y le escurrian las lagrimas y a mi tambien ...entonses dejo de respirar....y yo aun sigo llorando
...mi muy amado gato...(mi boris)
que DIOS te tenga en un lugar muuuy especial-gracias por aberme dado tenta felicidad...nunca abra alguien que te iguale....mi boris---me portare bien para que algun dia DIOS nos permita estar juntos..hoy gracias a mi boris dejare de aser cosas que no le agraden a dios ..para que algun dia bolbamos a estar juntos....mi boris....eras lo unico que tenia en este mundo...que DIOS TE BENDIGA

boris dijo...

les cuento que estoy muuuuuuuuuuuuy triste.murio mi muuy querido gato...BORIS o BORINGINGUIS......ALGUN DIA DIOS MEDIANTE...NOS VOLBEREMOS A BER..QUE DIOS TE BENDIGA...TE RECORDARE CON MUCHO AMOR...MI BORIS.......POR SIEMPRE.....Y GRACIAS POR QUE EN MI SOLEDAD ...SIEMPRE ME ACOMPAÑASTE...EN MIS TRISTESAS ME ALEGRASTE....QUE TRISTE ESTOY...ERAS UN TIPASO....TE PROMETO PORTARME BIEN PARA QUE DIOS NOS PERMITA ESTAR JUNTOS DE NUEVO....POR SIEMPRE TE RECORDARE...MI UNICO Y GRAN AMIGO BORIS:.......QUE DIOS TE BENDIGA

Patry dijo...

Hoy ha muerto mi gatito Mio. Yo siempre he dicho que era lo más parecido a un novio que yo tenía. Me daba mimitos y también se enfadaba conmigo...Le han atropellado en una carretera secundaria, lo único que me consuela es que no sufrió, que fue un golpe seco. Lo que Mio significaba para mí era un todo. Mi bebé sólo tenía un año y medio, y le había salvado un día que llovía y el tenía sólo 3 semanas. Le cuidé, le mimé, pero no le pude enseñar que los coches matan. Dios mio que desolación. Yo padezco epilepsia y suelo estar un poco aislada del mundo, y Mio era uno de mis pilares para seguir, porque pensaba que si no le cuidaba yo, nadie lo haría.Y ahora que? Quién cuidará de mi ronroneandome en el oido cuando tengo ganas de llorar, o arrancandome una sonrisa cada vez que iba a lavarme los dientes, porque quería beber del grifo.
Sólo me queda el consuelo de haber tenido el coraje de cogerle y enterrarle debajo de un almendro en unas tierras que tienen mis padres. Allí descansará en paz hasta que nos volvamos a encontrar y estemos juntos para siempre. Sólo puedo decirte, mi bebé Mio, que siempre, siempre te llevaré en mi corazón, y que nunca olvidaré ese cariño que me has dado durante todos los dias que estuvimos juntos. Te quiero. Patry

sonia_maritza_a dijo...

hace 11 dias encontre a un pobre perrito en la puerta de mi casa.....flaco desnutrido y muy herido...lo recogi..y lo llevamos al veterinario....todos creimos q fue maltratado...o quiza atropellado...por la gran herida q tenia en su cabeza.....Lo lleve al veterinario...lo medicaron....CREI q se salvaria......pero despues de 11 dias descubrieron q tenia secuelas de distenper...y probablemnte EL mismo se haya hecho esa herida en su cabeza....y es por eso su sufrimiento en estos 11 dias en mi casa.......no podia dormir..NI UNA NOCHE!!...ni un medicamento pudo calmar su sufrimiento....y me pregunte.....desde cuando este animalito estaria vagando por las calles asi??...y encima sin comer????..COMO EN 11 DIAS...pude encariñarme....y qerer como nunca a ese perro callejero......le puse de nombre TONTIN.....pues asi lo vi en mi puerta....comio como si no comiera por meses...tomo agua...sin parar.....en fin....Como descubrimos q era esa enfermedad......lo unico q pudimos hacer era hacerlo dormir....asi q desues de 11 dias.....murio......lo extraño mucho....aun era un niño!!....y lloro aun su partida.....mi pobre tontin..MI NIÑO BELLO...Espero donde este.....este bien de salud...corretenado y saltando con mis otros perros.......espero volverlo a ver .....Lo enterre en el jardin de mi casa.....a pesar de su dolor...hubo dias...donde creo fue feliz.....me movia su colita ...asi q dije...." ESTE TAMBIEN FUE MI PERRO" lo tube solo por 11 dias.........ADIOS MI BELLO TONTIN.....


achiodaba80@hotmail.com

Mr TristanCristal dijo...

Gracias primeramente por hacer esta Web.
Busque en precisamente las palabras donde van nuestras mascotas cuando mueren, y di con esta, al leer me emocione tanto y compartí con todos el mismo dolor que ahora nosotros lo tenemos hoy 20 de Enero nuestro hijito Batito un hermoso gato negro murió, lo peor de todo es que aun no sabemos la causa real, solo sabemos que fue por una extracción de un tumor benigno.
si es verdad que hay un cielo para mascotas deseamos que te lo pases muy bien junto al chipi, dile que aun le queremos y le recordamos a él también.
Batito lindo siempre estarás en nuestro corazón.

Madeleyne dijo...

MIMI te voy hechar de menos!!! te quiero gatito han sido cuatro años llenos de alegria gracias por tu compañia fuiste la mejor de las mascotas te amo!! solo Dios sabe cuanto me duele tu partida. Nos vemos en el Arco Iris.

NOEMI dijo...

HOY SE MURIO MI PIPEN NO HE DEJADO DE LLORAR, ME GUSTARIA TENERLO POR ULTIMA VEZ Y DECIRLE LO MUCHO QUE LO AMO AUNQUE SIEMPRE SE LO DECIA.

diana dijo...

Adriana
Mi perrito llamado piry me lo mataron de la manera mas cruel mi expareja y su hermana le dieron mata ratas yo no sabia nada nunca me lo imagine cuando llegue al veterinario creo que fue demasiado tarde la suerte no me acompaño luche con todas las fuerzas de mi alma y se me murio tengo mucha tristesa y pena moral espero que haya justicia divina para este asecinato y que el ahora este en el arco iris para ty mi amado piry te amamos y te amaremos por siempre siempre , estas en nuestro corazon fuiste el mejor un gran campeon , espero que estes bien en el arco iris , te amo , mi rey mi niño hermoso,

M.I.G.G. dijo...

Ayer murio mi perrito Gucci, un pequeñito french poodle con una mirada tn penetrante que sentias que de un momento a otro iba a comenzar a hablar, el fiel compañero de mi mamá, se salio de la casa y después de buscarlo por un par de horas lo encontramos tirado, lo habían atropellado, nos quedamos acariciando su curpo todavía calientito y yo sentía que de un momento a otro iba a despertar. Que sensación tan horrible el perder a un animalito que es parte de la familia. Estoy seguro que el ahora se encuetra en el arcoiris junto con nuestra pequeña cubita y Bremen. Y ahi los veremos algún día.

blogdeconnymendez dijo...

El lunes 22 de marzo en la noche despedimos a nuestra perrita bracco.
Ya tenía 16 años con la familia. Murió de un paro cardíaco.
Lo que sientes cuando se va una mascota tan querida es indescriptible.
La historia del Puente Arco Iris irradia esperanza, pues en verdad lo que se desea, de todo corazón, es encontrarnos de nuevo con nuestros amados animalitos.
Gracias por esta historia tan hermosa.

Mario Felipe dijo...

Perdi a mi perrita linda , hermos a, por un insencibleconductor de buseta...

Fara te amo , descanza y se feliz en esas grandes praderas en el cielo , te amo , siempre te extrañare y etaras en mi ser... aprendi mucho de ti y de todo este amor que te tengo , te extraño hija mia. Eras una bebe , en un futuro uy lejano estare contigo y jugaremos en el Puente del arco iris , juega y haz artos amiguitos , ..


Fara 31 de Octubre 2009- 25 de Marzo 2010

kimberly dijo...

Hoy 27 de marzo mi gatito prince fue atropellado, fue muy triste porque no pude despedirme, antes de el tuve un gato llamado kity tambien fue atropellado murio a la semana lo llevamos al medico y dijeron que estaba estable pero murio.´´DIOS CUIDA BIEN DE PRINCE Y KITY, NO DEJES QUE NUNCA LES FALTE NADA´´.

MIS NIÑOS NUNCA LOS VOY A OLVIDAR.

Maria Fernanda dijo...

No hay palabras en el mundo para describir el vacio que dejan en el corazon, en el alma, en nuestras vidas la partida de estos seres tan maravillosos.. Siendo veterinaria, no pude salvar a mi hijo Beto, mi labrador dorado maravilloso, mi fiel amigo, compañero de vida, mi acompañante de largas caminatas.. estando tan lejos de mi pais, el murio hoy 3 de abril del 2010.. lo unico que deseo es que exista un lugar para ellos.. dond podamos encontrarnos nuevamente.. y seguir amandolos mas de lo que lo hicimos en esta vida.. te amo con todo mi ser y siempre sera asi, gracias Beto por dejarme amarte y por ser parte de mi vida..

David dijo...

En febrero se fue mi gato Rocky , lo atropello un carro , el vivio 5 años conmigo siempre junto ami el me queria mucho y yo a el , y yo recien me di cuenta cuando el fue atropellado y aun asi mal mueriendose bino ami para dar su ultimo aliento y demostrarme cuanto me amabay ahora mi ya no es igual yo soy muy cariñoso cuando quiero algo siento q estoi muerto por dentro no saven cuanto lo ame ami gato . Adios bebe algun dia nos volveremos a Encontrar te quiero Rocky

fabri dijo...

Hace poco más de una semana murió mi perrita Manu.Como ando tan triste puse en el buscador 'donde van los peros cuando mueren' y encontré varias páginas con esa pregunta... esta página me hizo sentir mejor...

Manu llegó con cinco meses de edad hace 11 anos a mi casa porque quienes la habían encontrado en la calle no la podían tener, yo estaba muy triste porque me habían perdido a Mati, otra perrita que tenía y no quería tener ningún perro hasta que se me pasara la tristeza. Entonces les dije que solo por tres días... y nunca la volvieron a buscar! Enseguida se encarin(i)ó conmigo y yo con ella... así se volvío mi gran companera por todos estos an(i)os.
Desde hace un an(i)o le encontramos un tumor y después de dos difíciles operaciones tuve que tomar la más dura desición de mi vida y ponerla a dormir.
La cuidé muchísimo y traté de hacer que el tiempo que le quedaba fuera lo más llevadero posible, hasta que me dí cuenta que empezaba a sufrir. Cuanod la llevé a la veterinaria la acomodé entre mis brazos mientras se iba durmiendo, y el último gesto que tuvo fué lamer las lágrimas que caían sobre mis brazos... quiero pensar que me estaba consolando y agradeciendo lo último que iba a hacer por ella. Se fué en una paz que me reconforta.

Ahora está en mi jardín cerca de la casa, justo abajo de un árbol donde le gustaba echarse y le hice un lindo cantero de flores para cuidar su cuerpito mientras su alma me espera para volver a encontrarnos algún día.
Mientras estará corriendo y jugando en algún lado, y viva en la cantidad de lindos recuerdos de los momentos que pasó con nosotros... era un ser muy especial, todos la adoraban y muchos me ayudaron a cuidarla.

A todos los que perdieron a su animalito querido les digo que creo que todos venimos a este mundo a aprender lo que es el amor desinteresado y generoso, y nos vamos cuando aprendemos... a nosotros nos lleva mucho más tiempo, ellos lo aprenden enseguida y por eso se van tan pronto. Creo que están en la tierra para ensenarnos eso.
Los que queremos a los animales en general, siempre tenemos uno al que queremos en forma especial, y esa era Manu para mi. Manu, divertite y comé muchos huesitos en el puente del arcoiris mientras llego!
Un saludo a todos.

brenda dijo...

gracias por aser esta pagina...la verdad esque estoy muy dolida..mi perrito MAXY de dos años 3 meses fue atropellado añoche...el era todo para mi...no queria que muriera, tenia la pequella esperanza de que solo se tratara de un estdo de coma..el y mi mama era todo para mi era lo unico que yo queria, era el consentido de la casa..fue muy doloroso para mi perderlo.. ahora que ya no esta lo voy a extrañar mucho..y el lo save..siempre va a estar conmigo espero que de donde este el me este cuidando y protegiendo..mi pregunra era donde lo voy a volver a ver..a donde ira el?...cuando lei "a dnde van nuestros animales cuando mueren".. me senti mejor.. porque ahora se que cuando yo muera lo voy a ver y que el me va a recebir cundo llege al cielo...ahora no me da miedo la muerte.porque morir es encontrarme con el, mi hermana, y mi sobrina mari, mis abuelitos y tia.. a quienes e querido tanto....maxy te voy a extrañar.. mi vida y la casa no va a ser lo mismo sin ti...ahora se siente un basio enorme..que no se llena con nada...extrañamos tus ladridos...siento una soledad tan grande dentro de mi....que nadie va a poder llenar este enorme ueco que siento y esta tristeza...MAXYY me cuesta despedirme de ti...no te quiero dejar ir...RECUERDAME..Y SIEMPRE TE VOOY A EXTRAÑAR...ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES...ALAN,BRAYAN,MIN,ESTEFANI,YU BILITA, Y YO..TE QUEREMOS..RECUERDALO..te envio un enorme beso donde te encuentres...RIP..

brenda dijo...

gracias por aser esta pagina...la verdad esque estoy muy dolida..mi perrito MAXY de dos años 3 meses fue atropellado añoche...el era todo para mi...no queria que muriera, tenia la pequella esperanza de que solo se tratara de un estdo de coma..el y mi mama era todo para mi era lo unico que yo queria, era el consentido de la casa..fue muy doloroso para mi perderlo.. ahora que ya no esta lo voy a extrañar mucho..y el lo save..siempre va a estar conmigo espero que de donde este el me este cuidando y protegiendo..mi pregunra era donde lo voy a volver a ver..a donde ira el?...cuando lei "a dnde van nuestros animales cuando mueren".. me senti mejor.. porque ahora se que cuando yo muera lo voy a ver y que el me va a recebir cundo llege al cielo...ahora no me da miedo la muerte.porque morir es encontrarme con el, mi hermana, y mi sobrina mari, mis abuelitos y tia.. a quienes e querido tanto....maxy te voy a extrañar.. mi vida y la casa no va a ser lo mismo sin ti...ahora se siente un basio enorme..que no se llena con nada...extrañamos tus ladridos...siento una soledad tan grande dentro de mi....que nadie va a poder llenar este enorme ueco que siento y esta tristeza...MAXYY me cuesta despedirme de ti...no te quiero dejar ir...RECUERDAME..Y SIEMPRE TE VOOY A EXTRAÑAR...ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES...ALAN,BRAYAN,MIN,ESTEFANI,YU BILITA, Y YO..TE QUEREMOS..RECUERDALO..te envio un enorme beso donde te encuentres...RIP..

Ministerio Jesus Es El Camino dijo...

Desde 1994 he tenido a mi familia de 10 perritos. 5 de ellos ya partieron: Junior, Chiquitin, Negro, Tamba y Tyson. Tyson fallecio de cancer y displacia en la cadera el 10 de Setiembre de 2010, casi 13 años de vida. Guardo la ilusion de que vere a mis 5 bebes cuando parta de este mundo.

nelly dijo...

mia mi gatita de apanas 6 meses se fue y deja en mi una gran pena,nunca la voy a olvidar ya que fue una gran compañera,me duele la forma en que partio, murio despedazada por perros callejeros,me siento tan culpable ya que no me di cuenta que habia salido y cerramos la ventana por la que entraba y salia, esa noche yo dormia y creo que fue por instinto que desperte justo cuando los perros la mataban, esa imagen me duele mucho. mia perdoname siempre tendras un lugar en mi corazon.espero como dice el texto que nos volvamos a ver en ese arcoiris.

Bruja Cayetana dijo...

Hoy 22 de junio de 2010 dejo de latir el corazon de mi hermoso gato. Fueron 19 anios de compania, y hoy esta siendo uno de los dias mas dificiles de mi vida. El se recostaba a lo largo de mi barriga cuando me embarace la primera vez, cuido a mi hija como su guardian, de brindo amor y compania a mi padre por muchos anios y eligio este dia, aniversario numero 9 de mi hija fallecida como su fecha para partir. Gracias por brindarnos la esperanza de saberlos en un mejor lugar y de volverlos a tomar en nuestros brazos en la eternidad. Minino, te extranio mucho, dejaste la casa vacia sin tu prescencia y gracias por ser tan especial. Espero seguir escuchando tus maullidos por todo el tiempo y que vengas a visitarme siempre que puedas. Te quiero pequenin

ERIKA dijo...

ESTOY DEMASIADO TRISTE... MI HIJITA LEYDI SAMOYEDO DE TAN SOLO 8 AÑOS DE EDAD MURIO EL VIERNES 23/07/10 A LAS 8:00 AM.
LA TUVE DESDE LOS 12 AÑOS , AÚN RECUERDO CUANDO RECIEN LA COMPRAMOS , CUANDO MAMÁ TE TRAJO A CASA NUNCA LVIDARE ESTA FECHA ,HAY DIOS MIO...CUANDO ME DESPERTE POR LA MAÑANA PARA IR AL TRABAJO MI PADRE ME AVISO QUE MI BEBITA ESTABA MAL . RESULTA QUE SIEMPRE SOLIAMOS SACARLA AL PARQUE A PASEAR ,PARA QUE HAGA SU NECESIDAD ,CUANDO FUIMOS A VERLA NOS DIMOS CON LA SORPRESA QUE HABIA COMIDO VENENO..NO SE QUE TIPO DE VENENO COMERIA O LE DIERON , SU BOQUITA ESTABA CON ESPUMA MI HIJITA ...TAN SOLO RECORDAR LOS OJITOS DE TRISTEZA QUE PONIA AL VERME , ME PARTE EL ALMA DE PENA...HAY MI DIOS QUE TRISTEZA SIENTO EN MI SER...NO QUIERO NI RECORDAR ESOS MOMENTOS CUANDO ESTABA TAN MAL , LE DIMOS CON MIS VECINOS LECHE , ACEITE CON AGUA , AGUA CON JABON EN CONTRA DE SU VOLUNTAD Y ESO ES LO QUE MAS ME DUELE , PORQUE LE HICIMOS SUFRIR EL DOBLE DE LO NORMAL , PARA QUERER SALVARLA , COMO ERA MUY TEMPRANO NO HABIA VETERINARIA ABIERTA A ESA HORA , A PARTE ESTABA CON GANAS DE HACER SU NECESIDAD CON MUCHA FRECUENCIA ...AL FINAL VINIERON LOS DE LA POLICIA CANINA Y LE INYECTARON UNA MEDICINA PARA QUE SE PONGA BIEN , PERO MI BEBE EMPEORO , LE DIERON AGUA CON SAL Y MI HIJITA SE DESMAYO ,POBECHITA MI BEBE ME MIRABA CON LA LENGUITA MORADA , MI AMOR AÚN ME RECONOCIAS , CUANTO MIEDO HABRAS TENIDO AL SABER QUE VAS A MORIR Y CUANTO DOLOR EN TU PANCITA ..RECUERDO TANTO EL ESPACIO DONDE DORMIAS, CADA LUGAR DE LA CASA HABLA DE TÍ , MI CHIQUITA...TUS PLATITOS ESTAN VACIOS, EL LUGAR DONDE TOMABAS TU AGUITA TAMBIÉN...MI AMOR,MI VIDA ...MI VIDA
NO SE COMO HACER QUE PASE MI PENA , TE EXTRAÑO MUCHO MI AMOR , TE AMO DEMASIADO Y NUNCA DEJARE DE AMARTE , ERES MI TESORO ... MI HIJITA CUANTO SUFRISTE.PERDONAME MI AMOR SIEMPRE ESTARAS EN MI VIDA, TE AMO ..PERDONAME PORQUE NO TE CUIDE COMO DEBI , MI AMOR NUNCA MAS REGRESARAS A CASA, PERO SIEMPRE TE TENDRE EN MI CORAZÓN, EN MI MENTE...MI LEYDI ..TODOS MIS AMIGAS Y AMIGOS LA CONOCIAN , ERA BIEN CARIÑOSA CON TODOS , SE HIZO QUERER MUCHO , MI VIDA HASTA AHORA NO PUEDO DEJAR DE LLORAR , EXTRAÑO QUE VENGAS A SALUDARME CUANDO VENGO DE LA U O DEL TRABAJO , EXTRAÑO TU CAMINAR , TUS PATITAS , TU TROMPITA , TU COLITA BLANCA Y ENCORBADA , LAS PELUSITAS QUE DEJABAS POR TU PELAJE ,
NUNCA MAS PODRE BESARTE EN LA FRENTE , NI PODRE JUGAR CONTIGO,NI PODRE ACARICIARTE LA CABEZA , NUNCA MAS PODRE ABRAZARTE ...NUNCA MAS ME LAMERAS LA CARA , MI AMOR... LAMENTABLEMENTE EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA HABLA SOBRE A DONDE VAN LOS ANIMALES ,PERO DIOS TIENE MUCHAS COSAS OCULTAS Y SÉ QUE ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER..QUE HERMOZO SERA ESE DÍA , TE AMARE SIEMPRE MI LEYDI DI, MI PRINCESA...MI VIDA , MI HIJITA , MI AMOR...SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y TE AMAREMOS

ATT. TU FAMILIA ZEGARRA SINARAHUA.

RECUERDEN :
EL AMOR ES SUFRIDO , ES BENIGNO , EL AMOR NO TIENE ENVIDIA , EL AMOR NO ES HACTANCIOSO , NO SE ENVANEZE , NO HACE NADA INDEBIDO , NO BUSCA LO SUYO , NO SE IRRITA , NO GUARDA RENCOR , NO SE GOZA EN INJUSTICIA , MAS SE GOZA EN LA VERDAD , TODO LO SUFRE , TODO LO ESPERA , TODO LO SOPORTA , EL AMOR NUNCA DEJA DE SER!

1ERA CORINTIOS.

Blanca dijo...

El 6 de agosto se me fue mi compañerito, mi amigo, mi compadre. Estaba muy mal, murió de la misma enfermedad que murió mi madre. Estoy acabada, me siento muy mal, mi Pirulito era la alegría de mi vida, era todo para mí. Pirulo, te quiero mucho y mucho, con tu partida sé fue mi alegría, mi motivo de continuar. Ya no tengo porque luchar. El mejor veterinario, me dijo que estabas muy mal que solamente había un 1% de que te recuperaras, que tendría que hacer diálisis todos los días, que ya eras geriátrico y que el pronóstico era malo.

Sabe mi Lu, precioso NUNCA te olvidaré, gracias por ser mi único y verdadero AMIGO, mi paño de lagrimas, mi familia, mi compañero. Te amo.

Renzo dijo...

Ayer 16 de Agosto del 2010, mi mejor amigo Scooby dejó de acompañarme luego de 13 años, lo conocí cuando tenia 19 años, ahora ya tengo 32.....toda una vida a mi lado.....en verdad no se como podré superar esto...siento una nostalgia terrible.........ojala me vuelva a encontrar con el algún dia.....

Fran dijo...

Mi hermoso perro llamado "GUDY" lamentablemente murio anoche tras ser atropellado por un auto. Lo más lindo fue que llego a casa para despedirse...
siempre te voy a amar y nunca me voy a olvidar de vos GUDY querido.

Gustavo Di Iorio dijo...

Durante mucho tiempo leía todo lo que muchas personas publicaban en mi blog ante la perdida de su amigo del alma;y sentía mucha tristeza ante cada una de las historias;de hecho pensaba que bueno que seamos muchos los que tenemos este sentimiento.
Pero hace unos meses se me fue mi labradora negra de tan solo año y medio. Era un torbellino y se me fue como lo que era, se me fue muy rápido.Se llamaba Morena y yo le decía Ebby.Realmente siento un dolor y una tristeza tan grande que me cuesta mucho resignarme a que no esta más, tenía tantos planes.
Espero con toda mi fe en encontrarme con ella en ese puente y que mientras me espera, que trate de ser feliz como lo fue en el poco tiempo que estuvo a mi lado.
Te amo mi negra.
Gracias a todos por compartir sus sentimientos.

Lordjuli dijo...

Mi nombre es Julián camilo, estoy con mi mamá en este momento y sentimos la necesidad de publicar nuestra historia, pues estamos con una inmensa tristeza por la perdida de nuestro ser querido. Se llamaba Brenda tenia 10 años era una boxer, un ser noble y fuerte como ningún otro, inteligente aprendía con mucha facilidad nuestras costumbres para no perturbar nuestra convivencia en el hogar. Ella sabia lo que era bueno lo que era malo y sabemos que vino ha este mundo solo a dar amor no solo a nosotros sino a todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerla "cantaba, saludaba, nos buscaba cosas, nos calentaba la cama y miraba la tele", nunca jamás le hizo daño a nadie y solo irradiaba amor con su mirada, por eso estamos seguros que esta en un lugar muy especial donde nos esta observando y cuidando. NUNCA LA OLVIDAREMOS ya que mas que una mascota era nuestra hija, hermana y el único que ser en todo el mundo que nosotros podríamos llamar AMIGO, por que la conexión entre ella, mi madre y yo era especial, sabia cuando estábamos tristes y su atención frente a esto era acompañarnos con ojos de ternura diciéndonos estoy contigo eres mi amiga te amo, así mismo sabia cuando estábamos felices y su reacción era lo único que se puede hacer cuando se esta feliz jugar y hacernos la vida mas feliz con sus ladridos y movimientos de ternura. Siempre fue nuestra fiel amiga LA AMAREMOS POR SIEMPRE y le pedimos a Dios que nos de fortaleza y que el amor que ella nos dio no lo extienda en luz y amor a toda la familia, pues éramos su manada.

Hermosa te amamos mucho te pedimos perdón por que tu doctor te quito la vida en nuestra cara y no nos dimos cuenta perdónanos bebesita. Hermosa estamos seguros que en tu evolución nos vamos a encontrar nuevamente para amarnos como de costumbre bonita.

Liliana dijo...

Espero de todo corazón que mi querida perra Madonna esté en ese lugar maravilloso del que hablas. Ayer murió de cancer, pero murió tranquila, acompañada y querida, creo que hasta murió contenta.
Siempre te llevaré en mi corazón!!

FERNANDO DANIEL dijo...

Hace una semana nos dejo solos a mi mama y ami Rex un precioso Fox terrier, todos lo que lo conocieron se sorprenden de su fallecimiento porque se veia muy sano, muy fuerte nos deja un dolor inmeso, en esta vida solo eramos mi mama el y yo, ellos dos eran mi razon para ir a trabajar aunk estuviera enfermo , fue un perrito muy amado, le dimos una calidad de vida fue muy privilegiado y amado mi mama y yo nos quedamos solos, pero me da esperanza y me hace feliz el saber que esta bien y que lo veremos y un dia estaremos los 3 nuevamente juntos y nada nos separara, gracias por este espacio donde podemos compartir nuestro dolor , que dios nos de la fortaleza para vivir sin ellos y la gran felicidad que estan bien y juntos.

SANDY dijo...

Ayer lunes 30 de agosto a las 22 hrs estaba jugando en el parque con mi perrito LUKAS de 7 meses Schnawser mini toy. y como le gustaban los niños unos niños al frente del parque salieron y el corrio a verlos y paso un auto y me lo mato. lo tuve entre mis brazos y gritaba del dolor lo lleve al veterinario pero a lo que lo tendi en la camilla se desangro por la cabezita. era mi alegria mi hijo. estoy muy deprimido no encuentro consuelo. no e podido dormir cierro mis ojos y lo veo, siento su olor en mi casa es muy feo esto. estoy sufriendo demaciado!
LUKITAS por que te fuistte mijito?? todo acabo en un segundo mi felicidad.
Por que la vida es asi???

Ale K dijo...

El 28-8-2010 se nos fue Rocco un labrador hermoso que era la alegría de mi casa, y como tal se nos llevó esa alegría. Una bestia lo atropelló con sua auto, lo llevamos al veterinario pero, tras 2 días falleció. Pensé que era el único loco juntoa a mi pareja que sentimos lo que sentimos, me hace bien un lugar como este donde uno se siente acompañado en el dolor, por gente que ha pasado lo mismo. Ojalá Rocoo nos espere en el Puente del Arco Iris, para llenarlo de besos cuando nos volvamos a ver.

Maria Antonieta dijo...

Mi Isis murió el 2 de septiembre de 2010 a las 23 horas a los cuatro añitos, estaba un poco enfermita pero nunca pensé que se iba a ir de mi lado tan pronto y para siempre, cuando llegue de la Universidad me llene de mucha tristeza, al verla muy quietita en su cama y no salió a recibirme como siempre, me acerque y solo me miro y con lagrimas en sus ojos se despidió de mi y murió, ella mi bebe era lo único mío que tenía en mi vida, me siento tan sola y triste. No puedo creerlo que ya no esté conmigo no sé cómo superar este dolor la extraño tanto, tanto, ojala dios me la guarde y algún día nos encontremos para estar nuevamente juntas y nunca mas separarnos, te quise y te querré siempre, que dolor y que vacio tan grande mi, amiga fiel tu eras mi bebe, nunca te olvidare mi ISIS BELLA. María

jesus miguel dijo...

me llamo Yaneth ...nuestra niña se llamaba tracy lu, murio el pásado 25 de agosto del 2010, y aunque suene exagerado no hay un día que no haya dejado de llorar, de sentirme culpable y de preguntar porque no hice nada antes.
Era una shit zu de 3 años de edad, por esas cosas de la vida la mande a otro veterinario a que le pasaran la maquina cero para que le saliera pelito nuevo y empezó a cambiar, creí que era porque no tenia pelito,que le daba frío y temblaba, pero NOOO, resulta que tenia anemia, y yo como idiota la tapaba con una cobijita... cúando reaccione era tarde, tenia 2 de hemoglobina, como idiota dije que me costara el dinero que me costara, me la SALVARAN, pero nada se pudo hacer, después de 2 días hospitalizada murío, y yo no dejo de culparme, voy como una tonta muchas veces a la veterinaria, y creo que saldra como una loquita corriendo a saludarme, la extraño, Dios sabe que es así, que mi vida desde hace 20 días no es igual... Mi tracy, soy catolica y creo que estas dormidita, pero por hoy soñaré que estas en ese arcoiris que han nombrado...Ojala sea verdad lo públicado, y todos nos encontremos con nuestras mascotas queridas. Los comprendo, líe cada uno de los comentarios, y no pare de llorar.
Gracias por haber públicado este espacio.

jose dijo...

Chicos, solo sumarme a la pena de todos quienes hemos perdido a nuestros amados hermanos, acabo de sepultar ayer a mi perrita Lenka, era para mi la mas hermosa, siempre le decía que era la perrita mas linda de todo el Universo, era linda porque era puro amor, ese amor incondicional que solo ellos saben dar, estuvo 13 años de mi vida y con su partida ha quedado un vacío inmenso, solo decirle que la amo y que de corazón espero exista ese lugar maravilloso donde nos vamos a volver a encontrar al final del camino, gracias Lenkita por tu amor, tu entrega, siento mucho haber tenido que autorizar que te pusieran a dormir, espero que sepas que lo hice por amor, era muy triste para mí y muy doloroso para tí seguir sufriendo con el cáncer y ver que no podías ya respirar, verte hacer esfuerzos sobrehumanos, solo decirte que te amo por sobre todas las cosas y te amaré siempre
con el corazón destrozado, tu madre por siempre..........

Maria Brazon dijo...

Hola! el dia de ayer fallecio mi perrita Irinny, era una golden hermosa, empezo a inflarse, y la lleve al veterinario me dijo que era ascitis que estaba reteniendo liquido, y le mando un tratamiento por una semana con antibioticos y diureticos, pasaron 4 dias y ella empeoro ya su estomago estaba prensado de la cantidad de liquido retenido, ya no respiraba bien, tome la iniciativa de llevarla a otro veterinario y me dijo que era una deficiencia cardiaca que le diera anapril y esas cosas que tomamos cuando sufrimos del corazon, el dia anterior yo no pude dormir estando con ella, no podia ni echarse por el malestar y se quedo toda la noche de pie, un ratito la acoste conmigo en mi cama pero se le hacia incomodo, se le iban las patitas solas, una hora despues que salimos del veterinario ella murio en el carro y yo no estuve con ella, al salir de doctor tuve que irme a trabajar, y mi mama me llama a la oficina diciendome que no comprara los medicamentos porque Irinny se habia muerto. Con lagrimas en mis ojos estoy escribiendo, ella no era una macota comun era muy inteligente era parte de la familia, Irinny te Amo donde quiera que estes espero estes bien y quiero hacerte saber que fui muy feliz a tu lado,fuimos muy felices a tu lado,ella sabia que se iba a morir ella lo presentia ella ya no respiraba ella ya no se dormia, ella sabia que no podia subir las escaleras y no lo hacia, ella queria vivir yo lo se!! pero a veces los diagnosticos veterinarios no son especificos y nada ella se me fue se nos fue, Irinny!! Ysamar, nena y mi mama esperamos que estes mejor que como estabas aca!!! Te Amamos!!!! me duele el pecho!!!! es increible como te extraño la casa sin ti se siente vacia y lobrega, nos haces falta, espero poder reponerme pronto y se que tu siempre estaras con nosotros!!! Hasta luego Irinny!

Lucía dijo...

22 de octubre... creo que esa fecha jamas la voy a olvidar! entre las 3:00 y 3:20 murió mi perrito Tomy el bebé de la casa, es muy difícil darse cuenta de que él ya no esta con nosotros, en la casa se siente un gran vacío,mi bebe ya no esta! aunque creo que el vacío mas grande es el que esta en mi corazón, quisiera regresar del trabajo y que como siempre estuviera tomando el sol en la reja esperando por mi, ya no tengo a mi compañero de etapas, el que me vio llorar y reír, el que cuidaba de mi al pie de mi cama cuando me enfermaba, ya no veo sus ojos llenos de ternura, y esa colita que sacudía con gusto cada que salíamos a pasear.En su agonía
le decía que lo amaba que fue la mejor compañía, le agradecía su existencia y el haber llegado a mi
vida, yo sé que me entendía y se despedía por que en su ultimo suspiro su mirada casi perdida volteo hacia mi, gracias por toda la felicidad que me diste y por esos trece años de fidelidad y alegría, te quiero y te extraño Tomy pero en mis recuerdos y en mi corazón seguirás viviendo, pido a Dios que en el lugar en el que te encuentres no sientas frío ni miedo ni hambre, y que sepas que te echamos de menos, fuiste un ser maravilloso que lleno de luz nuestro hogar y ya veras amigo mío que al pasar por el puente del arco iris un abrazo nos volveremos a dar! Mi Tomy mi Bebé

Matias Mercado dijo...

El 03/10/2010 partió mi perrita yanina por una infección uterina, la operaron pero no pudo despertarse, nos acompaño 12 años, nuestra casa esta vacia y el dolor de toda la familia es muy grande, ojalas se encuentre en un lugar muy bello. vivirás para siempre en nuestros corazones.Siempre te amaremos. Matias.

iris dijo...

Aleica
El dia 05 de noviembre del 2010 murio mi perrita aleica, a la edad de 18 años de vida, era una sharpei blanca con los ojos verdes y la nariz rosita, estaba preciosa, ella aproximadamente se me enfermo hace cuatro años atras de una neumonia, pero la lleve con el veterinario y le receto un tratamiento muy exhaustivo... le afecto todo esa neumonia.. aparte de eso le dio como un derrame cerebral y dejo hasta de comer, caminar no sabia nada... pues yo como la conocia desde cachorrita a 1 mes de nacida le gustaban mucho los peluches y asi fue.... con un peluche grande de su tamaño y el tratamiento mas una serie de remedios naturales... la volvi a la vida nuevamente... pero hace dos dias ya no pude hacer nada... mi hija hermosa... mi adoracion... mi chikita... todavia alcanzo a despedirse de mi... y luego expiro... aun tengo un dolor muy grande en mi alma... era mi mejor amiga, mi hija... mi adoracion era mi todo y compartio conmigo 18 años de su vida... siento un vacio y un hueco, en ocasiones oigo que se mueve su plato de comida... pero la envolvi en una cobertor favorito que le gustaba mucho mio y la embalsame y luego la enterre... no he parado de llorar.. pero espero que exista ese lugar del puente del arco iris le prometi a aleica que cuando yo me vaya de este mundo vamos a estar juntas nuevamente y va volver a ser mi mascota otra vez... es la mejor perra que he tenido y la voy a extrañar toda mi vida... con todo mi dolor y amor para mi perrita aleica... Descansa en paz

ORORASCAJO dijo...

Murio mi mascota KUKI, pastor alemán manto negro, sufrio mucho, y por eso la hicimos descansar con ayuda del veterinario, la enterramos con mis padres hace dos horas, y aún estoy con la tierra en los zapatos y el sudor en la frente, mi KUKI era como todas las mascotas hermosas, con esa mirada tan sincera, y la alegría vital de recibirte en casa, de ese cariño desintersado y la alegría de compartir, sin pensar en nada, reir jugar, saltar, tomar agua, le encantaba el agua, le encantaba correr y ser libre, me hacia mucho bien su compañia, su galletitas, su casita su platito, asi es la vida,al final todos nos vamos al otro lado.

Tassio Nuvolari dijo...

Gracias por todo Gamuza, se que nos estas esperando alla y que nos vas a ayudar cuando nos toque a nosotros...10 años que estuviste con nosotros...

Maria Eugenia dijo...

Hola el 9 de diciembre del 2010 tuve que dormir a mi Sasi una yorkie de casi 9 años de edad, adoraba a mi perrita, era parte de mi familia, mi mejor amiga, es difícil describir la relación tan estrecha que existía entre las dos por lo que ahora me siento incompleta, siento como si hubiera perdido algo, soy católica y quiero creer en que algún día ella me estará esperando para ayudarme a cruzar, y hasta ese día siempre vivirá en mi corazón y en mi pensamiento, ella sabe que la amo y que nunca nadie ocupara su lugar. Sasi fuiste una perrita que siempre dio mucho, todos te recordamos con muchísimo cariño, hasta siempre mi pequeña.

MARCELA MUÑOZ dijo...

tengo una historia que contar....

en febrero de este año en vacaciones encontre en la calle abandonado a una pelotita de pelos botada en la calle....lo mira y me enamore de ese perrito que aunque estaba enfermo con sarna y pulguento a morir!!!! pero no me importo....

mi patan! mi perrito abandonado.... con muchos tratamientos se mejoró.....y se transformo en un lindo cachorrito jugueton, era un niñito chico hermoso yo se que me queria mucho

me lo envenenaron con vidrio molido....lo vi morir, no pude hacer nada para salvarlo. Me dolio en el alma verlo sin poder moverse del dolor

no se si tengo un agujero ne el alma o en el corazon......

pero estoy feliz de haberlo encontrado botado en la calle y haberle dado unos meses de felicidad, porque lo poco que alcanzo a vivir fue un perrito feliz!
te quiero mucho mi patatito, mi perrito abandonado!!!

esperame el el puente del arcoiris!!!

das&ol dijo...

Mi perrita era un yorkshire terrier llamada Nuca murió el 26 de diciembre de un ataque al corazón. Llebaba unas semanas rara, le costaba caminar y respirar. En casa la tubimos durante 3 años. Y fueron los 3 años mas felizes de su vida. Fue como mi hermanita pequeña, fue un regalo de dios al traerla a casa. Te hechamos muchisimo demenos mi niña preciosa, mi bebe, mi muñekita. Que sepas que estoy deseando tenerte entre mis brazos y poder besuquearte y mimarte. Desde el dia de tu perdida no eh parado de pensar en ti, mis lagrimas que caen por ti son de amor y de tristeza por no poder verte ni tenerte. te quierooo!te amoo mi niña preciosa. Espero encontrarte en el arco iris a ti y al Boby. os quiero!

FAMA dijo...

Ayer atropellaron a nuestra perrita Linda agonizo por 2 minutos y nos ha dejado un dolor grande en el corazón, te extrañamos mucho y te llevaremos siempre en el corazón.
Gracias a Dios por habernos regalado su presencia que nos dio tanta alegría

Satella dijo...

Antier se murio nuestra perrita Lucky, era una bichon maltes muy juguetona, protectora y amorosa. Espero que algun dia, nos podamos ver de nuevo y que no nos olvide, pq nosotros jamas lo haremos, que Dios la tenga en su gloria.
Siempre te amaremos luckisita.

ana milena dijo...

el 12 de diciembre de 2010 fue el dia mas triste de mi vida ya que murio mi perrita Atila era una rodesian hermosa a la que amo con todo mi corazon, atila siempre estara presente en mi mente y en mi coraxon por que nunca nadie podra llenar el vacio que dejo en mi la perdida de mi bebe, eras el ser mas especial en mi vida siempre estuviste con migo nunca me dejaste sola por todo eso y mucho mas nunca te olvidare y siempre viviras presente en mi mente, espero algun dia que Dios me permita volver a verla y estar juntas de nuevo para abrazarte como siempre lo hice y sentir ese amor y esa alegria que todo el tiempo me brindaste, solo le doy gracias a Dios por averme permitido tener un ser tan especial en mi vida y le pido que me permita volver a estar con ella ya que es lo que mas deseo en el mundo. Atila te amo nunca te olvidare mi chipi chipi.
att tu mama

agos_570 dijo...

Ayer fallecio mi perrita India! llevaba solo 4 meses conmigo, pero en ese tiempo fuimos inseparables!
MURIO DE MOQUILLO Y LA VI SUFRUR TANTO QUE DECIDI DESPEDIRME DE ELLA Y DEJARLA IR PARA SIEMPRE PERO CON LA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOVLERNOS A ENCONTRAR!
ESTOY MUY DESTROZADA Y EN MI CASA PIENSAN QUE EXAGERO PERO PARA MI ERA COMO UNA PERSONA IMPORTANTE!
LEI LAS HISTORIAS ANTERIORES Y ME EMOCIONE MUCHO!

BINDI O INDIA O FIFINA COMO TE DECIA YO CHIQUITA! YO TENGO FE Y ESPERANZA DE VOLVERTE A VER Y DE ABRAZARTE Y QUE ME LLENES LA CARA DE BESITOS! TE AMOOO MI CHIQUITINA!
TU MAMIICHI

agos_570 dijo...

Ayer fallecio mi perrita India! llevaba solo 4 meses conmigo, pero en ese tiempo fuimos inseparables!
MURIO DE MOQUILLO Y LA VI SUFRUR TANTO QUE DECIDI DESPEDIRME DE ELLA Y DEJARLA IR PARA SIEMPRE PERO CON LA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOVLERNOS A ENCONTRAR!
ESTOY MUY DESTROZADA Y EN MI CASA PIENSAN QUE EXAGERO PERO PARA MI ERA COMO UNA PERSONA IMPORTANTE!
LEI LAS HISTORIAS ANTERIORES Y ME EMOCIONE MUCHO!

BINDI O INDIA O FIFINA COMO TE DECIA YO CHIQUITA! YO TENGO FE Y ESPERANZA DE VOLVERTE A VER Y DE ABRAZARTE Y QUE ME LLENES LA CARA DE BESITOS! TE AMOOO MI CHIQUITINA!
TU MAMIICHI

agos_570 dijo...

Ayer fallecio mi perrita India! llevaba solo 4 meses conmigo, pero en ese tiempo fuimos inseparables!
MURIO DE MOQUILLO Y LA VI SUFRUR TANTO QUE DECIDI DESPEDIRME DE ELLA Y DEJARLA IR PARA SIEMPRE PERO CON LA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOVLERNOS A ENCONTRAR!
ESTOY MUY DESTROZADA Y EN MI CASA PIENSAN QUE EXAGERO PERO PARA MI ERA COMO UNA PERSONA IMPORTANTE!
LEI LAS HISTORIAS ANTERIORES Y ME EMOCIONE MUCHO!

BINDI O INDIA O FIFINA COMO TE DECIA YO CHIQUITA! YO TENGO FE Y ESPERANZA DE VOLVERTE A VER Y DE ABRAZARTE Y QUE ME LLENES LA CARA DE BESITOS! TE AMOOO MI CHIQUITINA!
TU MAMIICHI

Vanesa dijo...

Hola a todos se que comarten la pena que yo estoy pasando el domigo 30 de enero del 2011 se fue mi perrita pelusa, me siento muy triste es como si una parte de mi murio, ella era mi compañera, mi consuelo en los dias tristes, me miraba con sus ojos grandes y cafes como diciendome no te preocupes todo pasara y en efecto todo pasaba solo ella seguia a mi lado, mi pelusita te doy las gracias por que me entregaste tu compañia y espero que donde estes seas feliz, juegues brinques y comas todo lo que te gusta te quiero mucho, me vas hacer muchisima falta que diosito te bendiga.

Juan Gabriel dijo...

Hace una semana,26 de enero de 2011,murió nuestro querido gatito Dalí "Yayí" como le deciamos cariñosamente, era muy tremendo,abrió una ventana de la casa, se salió y lo encontramos muerto en el jardín, presumimos que fue uno de los perros que callejean por la zona y a veces se meten al terreno. Yayi estuvo con nosotros durante seis, vivió muy poco (8 meses acaso) y eso me duele. Espero que esté muy bien y que cuando partamos de este mundo nos podamos reencontrar con él y todas los gatos a los cuales siempre les hemos dado una buena vida. A una semana todavía se me salen las lagrimas recordandolo y viendo sus fotos. Nunca olvidaremos tu carita tierna y tus mimos.

angelica dijo...

preciosa historia...

eii_gaby10 dijo...

mi gatita murio ayer un perro la mordio ojala exista ese lugar y me recuerde y me perdone la extraño mucho y la amo!!!

DANIEL MENDOZA dijo...

HOLA...HOY 1 DE ABRIL DEL 2011, PERDI UNA PARTE DE MI VIDAMI PERRITA COCHI CON LA QUE SOLO UNOS MINUTOS ANTES ESTABA ABRAZANDO Y BESANDO Y JUGANDO CON ELLA LA ATROPELLARON...NO SE COMO PUEDO SOPORTAR TANTO DOLOR PARECIERA COMO SI FUERA UN MIEMBRO DE MI FAMILIA BUENO DE HECHO LO ES, NO HE PODIDO DEJAR DE LLORAR HACE APENAS UNAS CUANTAS HORAS QUE SE FUE Y TODO PARECIERA QUE SE TERMINA ME DUELE TANTO RECORDAR TANTOS RECUERDOS JUNTOS, EXTRAÑARE CUANDO ME DESPERTABA Y ESTABA ACOSTADA DORMIDA EN MIS PIES, NO SE COMO PUEDO PASAR...NO SE QUE HACER LA EXTRAÑO TANTO...

sandy dijo...

El día 9 de Abril, atropellaron a mi pequeño "Apenas", querido por todos en a familia. Nos a dejado una gran pena, sobre todo ami madre quien lo cuidaba. nos quefda el gran consuelo que fue un perro mucho muy feliz y no sufrio. lo extrañamos mucho. esperando que donde este, sea feliz.
Te amamos "Apenas"

Manuel dijo...

Después de mas de 16 años con nosotros, el pddo. 19 de marzo, perdiamos para siempre a nuestra perrita jessi. Pronto se cumplirá un mes de su muerte, pero no pasa un día en que no la recordemos. Fué la alegria de nuestra casa, tanto en Alemania, como en Alosno. Esperemos verte algún dia en el puente del arco iris, perrita bonita.

IVAN dijo...

A todos y cada uno de los que amamos a nuestros bebes un abrazo fraternal, perdonen pero los considero amigos por que que son muy buenas personas, por que si aman un animalito y lo defienden, merecen una amistad sincera, quisiera abrazarlos a cada uno de ustedes por querer a nuestros perritos y gaticos, en nombre de ellos, les doy mil gracias por su cariño y amor, y solo les pido ayuden a otros amiguitos. ATTE. IVAN

Taty dijo...

No tengo consuelo alguno, me duele el corazon, y no exagero- Mi amiga mas fiel, Puppy, mi amada perra, murio el viernes,despues de estar una semana internada, x haber sido operada de urgencia de un tumor en el higado. Los primeros dias, despues de la operacion, mejoraba, y de pronto, empezo a desmejorar el jueves, y el viernes santo x la noche fallecio- Me dieron permiso para quedarme con ella hasta las 10 de la noche, y cuando sali de ahi, al minuto siguiente, su corazon se detuvo- Le pedi tanto a Dios, y a tantos santos, q la salvaran, q me dieran tiempo a llevarla a casa, para q su animo mejorara, estaba deprimida, yo la conocia bien- El mismo viernes, rogue todo el diaa, q mi perra se salvara, y se murio- Siento q murio un ser de mi familia, al q yo amaba profundamente, y la extraño tanto, no puedo estar en mi casa sin llorarla, tenia 12 años conmigo, y fue mi compañera de viajes, de alegrias y tristezas, era un ser muy especial y era mi amiga, mi compañera del alma, y no soporto haberla perdido, siento rabia y frustacion, ademas de dolor, por no haberla traido a casa antes- Ojala sea verdad, q ella esta ahora en un lugar hermoso, y q nos vamos a encontar el dia q me vaya, hoy, siento q nunca voy a dejar de extrañarla- Te amo Puppy-

jose dijo...

hoy 25 de Abril mi perro Toby fue atropellado por una moto, murió instantaneamente...Dentro de una bolsa de jardin, le fui a tocar como siempre lo hacía...como atrás de la casa y estaba oscuro vi hacia mi izquierda su silueta,,,era tan real...No se a donde vayan, lo que importa es que nos hacen mejores persona y al provocarnos esa aptitud...vale más la vida que nos regalaron. Ese es su legado.

Marcos Antonio dijo...

El Perrito de mi polola murio en la madrugada del sabado 29/04/2011 a las 06:00 am. de muchas causas una de ellas era la diabetis... su nombre era Copo por su cabello crespito y blanco, era un poco gordito como un peluche, era muy especial para mi y toda la familia de mi polola, tenia 8 años creo que es una edad muy temprana para que una mascota tan querida y con mucho calor de hogar se valla de forma natural por eso me apego a la idea que un dia nos juntaremos con mi copito en ese puente, espero que este ahy cuando llege mi hora ya, que me dejo un enorme vacio en mi alma, nunca quize tanto a un perro como a copito tengo una pena tremenda que me acuerdo de lo lindo que era y se me llenan los ojos de lagrima, pienso en encontrar un perro parecido a el pero me doy cuenta que el era unico por su personalidad jamas voy a econtrar uno igual.... Adios Copito te Ame con todo mi corazon y espero verte cundo deje este mundo.... Marcos N

antonio grimaldo dijo...

Ayer 01 de mayo 2011 UN DÍA MEMORABLE PORQ BEATIFICARON A JUAN PABLO II Y PORQ ATRAPARON A OSAMA BIN LADEN, MI ADORABLE BEBE PUPPY JAKE BEETHOVEN BOLT PARTIÓ DE LA TIERRA :'( ME HACE TANTA FALTA, SIENTO UN VACIO DENTRO DE MI Y EN MI CASA TAMBIEN... ESQ TODOOS LO AMAMOOS TANTOOOOO! OJALA QUE ESTO DEL PUENTE DEL ARCOIRIS SEA CIERTO!!! EXTRAÑO TODO DE ÉL! MI PEQUEÑO BEBE MURIO EN MIS BRAZOS A CAUSA DE QUE ESTABA MAL DEL RIÑON POR ESA PUTA ENFERMEDAD LLAMADA ERLIQUIA!!! LO MAS TRISTE ES QUE.. QUE IRÓNICA ES LA VIDA,YO AMANDO TANTO A MI PERRO♥ DANDOLE TODOO MATERIAL Y AMOOOR DEMASIADOO AMOOR... CUANDO HAY OTRAS PERSONAS QUE NISIKIERA LES INTERESA SU MASCOTAS Y ESOS ANIMALES TIENEN VIDA PROLONGADA... MI BEBE SE FUE CON 4AÑOS Y 2MESES, LO EXTRAÑO TANTO QUE NO DEJO DE LLORAR INCLUSIVE A VECES IMAGINO QUE EL ESTA CONMIGO Y EMPIEZO A ACARICIAR A LA NADA... ESTOY MUY DOLIDAA, ME DUELE EN ALMA QUE HAYA PARTIDO DEMASIADO JOVEN :'( YO QUERIA QUE EL VIVA POR LO MENOS UNOS 15AÑOS IGUAL QUE SU MADRE... SOLO QUIERO ENCONTRARME CON EL CUANDO YO MUERA Y ACARICIARLO Y LLENARLO DE BESOOOS TODOO SU INDEFENSO CUERPESITO. DESCANSA EN PAZ MI INIGUALABLE Y UNICO HERMOSO BEBE PUPPY JAKE BEETHOVEN BOLT* TEAMOOOOOOOOOOOOOOO TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE TE VOY A AMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

IVAN dijo...

“MOLLY, en ese hermoso lugar de aguas cristalinas, peces de colores, pastos y llanuras infinitas del color del arco Iris, donde saltas y corres como un venadito, donde sigues con tu mirada a quienes te Amamos, donde volveremos a jugar el día que nos encontremos, donde existe infinitamente la ternura, el cariño y sobre todo el Amor de Dios, allí nos veremos….te amaremos siempre niña hermosa ”

Mengana dijo...

El pasado 26 de Abril atropellaron a mi gatito Travis, qué duro fue verlo en el arcén y pensar que quien le dio el golpe ni siquiera hizo por frenar... su cuerpito sin vida descansa ahora una playa salvaje... fueron dos años de entrega total... dos años fantásticos con mi gato loco. Tengo otros siete mininos pero ninguno llena el vacío que ha dejado mi Visín... anoche soñé con él, lloraba mientras lo acariciaba porque sabía que ya no estaba conmigo... Te veo en el arco iris, mi pequeño gatito robot. Sigo llorando tu pérdida.

Evelyn dijo...

A muchos se les fue alguien especial y ayer 15 de mayo 2011 se fue mi amigo fiel mi compañero Docker y de todo lo que escribieron entendí que el ya cumplió conmigo y le llego la hora de partir espero que me espere en el puente del Arco Iris, ahora ya sé todos venimos a este mundo a aprender lo que es el amor desinteresado y generoso, y nos vamos cuando aprendemos... a nosotros nos lleva mucho más tiempo, ellos lo aprenden enseguida y por eso se van antes... pero siempre estará en mi corazón.

Mauricio dijo...

Llegaste con tu ternura y tus escasos meses de vida en un momento donde las desiluciones, crei, marcaban mi alma bajo la promesa de que si no me gustabas te podia cambiar. Sin pensarlo fuiste acaparando un lugar en mi corazon. Esos ojos marrones intensos y profundos seducian mis mañanas al despertar e ir a ver como estabas, a a la noche cuando te besaba y te decia hasta mañana. Muchas travesuras hiciste de pequeña, muchas reprimendas ligaste por ellas, pero aun con gran dolor, necesitaba educarte para poder compartir una vida juntos. Creciste y nos hicimos inseparables, tu fidelidad, tu compañerismo doblegaron mi espiritu y con el paso del tiempo esas travesuras que cometias pasaban desapercibidas.
Tu naturaleza nos unio en un magico momento cuando en noviembre de 2010 me diste la alegria de compartir el milagro de la vida, trayendo a este mundo 10 hermosas crias.El tiempo que pudimos compartir juntos me enseño lo que a veces la humanidad no enseña: FIDELIDAD a pesar de todo.
Fuiste mi compañera, mi alegria en momentos de soledad, fuiste una dulce preocupación en momentos dificiles, pero por sobre todo una fuente de buenos sentimientos.
Voy a extrañar a esa amiga que me traia algun objeto para que se lo quite y arroje, voy a extrañar a esa amiga que con su hocico buscaba el calor de mis manos, a esa amiga que por las mañanas estiraba sus patas sobre mi buscando mi abrazo, a esa amiga que con ojos tristes me veia alejarme de su lado cuando salia y no podia llevarla. Gracias KYRA por el tiempo que compartimos... iluminaste mi vida y a pesar de ser una perra, un animal, siempre me senti seguro y extrañamente contenido. Gracias por acompañarme estos dos años... pero por sobre todo por entregarme tu corazón. Te voy a extrañar AMIGUCHA!!!!!

joshua dijo...

hoy 24 de mayo murió mi amado coffee,
de apenas 7 meses de edad un fox terrier muy juguetón e inteligente dormía patas para arriba hoy estoy triste y mi otra perrita poly también, tenia una bella cara de bebe si va al arco iris estaré muy feliz ojala nos volvamos ayer en la otra vida y nunca me olvides, espero todos los que hallan perdido una mascota recuérdenlos como un animalito que les alegro la vida espero superarlo

Marlen dijo...

Ayer 31 de mayo, murió mi hijita, mi bebé, mi perrita, mi compañera, mi amiga fiel, era una hermosa perrita de tan solo 7 meses de edad pero se ganó mi corazón y mi alma desde el primer momento en que la vi, era muy cariñosa, muy juguetona, y la extraño demasiado me quiero morir, sufrió mucho por que le dió una infección viral y ya no resistió más, me duele haberla visto con suero, su carita triste, siempre le dije cuanto la amo....pero me ha dejado el alma hecha trizas, le he llorado y le seguiré llorando eternamente... ojalá seas muy feliz mucho más que lo fuiste conmigo.. feliz viaje algún día nos volveremos a ver te lo prometo bebé. te amo FIFI

noelia dijo...

El 31/5 fue uno de los días más tristes de mi vida... murió mi caballo "Napoleón"... ojalá ahora este corriendo y pastando por el prado y que en algún momento nos reencontremos...TE AMO NAPO!!! llenaste nuestras vidas de sueños y felicidad...

Maestra Sara Lilia dijo...

Hoy 2 de junio a la 8:00 de la noche aproximadamente...mi Badis fue llamada por Dios..después de más de 15 años de compañía fiel, siempre alegre, ni lamentaciones, fuerte como roble, sobrevivio una fuerte infección, accidentes comunes, enfermedades simples...estoy a un lado de ella y parece que esta dormida, con una pequeña luz, solo espero la mañana para llevarla a cremar. No sé qué pasará cuando ya no la vea...

maiaruales dijo...

Hola hoy junio 09/2011, mi gato Simon murio, tal vez envenenado, no saben lo triste que me siento, lo que he llorado, lo queria mucho, duro ami lado ocho meses. Le pido al señor qe su alma este gozando de una eterna paz y este muy feliz, y en lo posible si el pudiera saber cuando lo quise y cuando me ha dolido su partida.

eduardo_lc_4 dijo...

Hace unos dias un cachorrito empezo a perseguirme, no puedo recoger mas perritos asi que no le hice caso. Seguia caminando pero él iba atras, pero estaba en una pista =( y yo crucé y el también, pero un taxi maldito lo atropelló. Siento que pude hacer mas, no se cargarlo, esa era mi intención pero temía encariñarme con el. Fue muy doloroso ver que lo atropellaran, me parte el alma=( . Siento que fue mi culpa y jamás me perdonaré.

Jonathan dijo...

ayer martes 28 de junio murio mi perro firulays, un hijo de mil putas le dio veneno, tenia 7 años, lo extraño demasiado siento un vacio horrible dentro de mi cuerpo, quiero ir al arcoiris de una vez para poder sentir su cabezita cuando lo acariciaba, quisiera poder tocarlo por ultima vez aunqsea, y decirle que lo quiero mucho y que siempre lo protegere, pero eso es algo imposible no saben el dolor que siento estoy destrozado.

luna dijo...

mi perrita laiza, tambien fallecio ayer , y lamentablemente no supe de que estuvo 2 meses enferma la lleve a diferentes vetrinarios y nunguno hacerto con lo q tenia mi pobre hijita , por q eso era ella para mi, mi hija........ dios cuanto la extraño es un vacio tan grande q siento , quiero gritar , quiero llorar, y tambien quisiera ir al arcoiris para poder estar con mi perrita........laiza te amare por siempre

laura montero dijo...

hoy 14 de julio 2011 en la mañana esta durmiendo cuando mi padre me desperto con la terrible noticia de mque mi gatito dewars esta muerto no lo podia creer hasta k lo vi y me heche allorar y aun me duele mucho y lo voy allorar hasta k me canse

gabriel dijo...

Mi gato murió hoy por la culpa de una vecina, en mi barrio han muerto aprox. en menos de un mes 7 gatos, habia una época que ya no habian gatos, pero despues que yo volvi a tener los vecinos tambien los tuvieron, ya se quien fue la vecina, hoy en la tarde cuando lo estaba enterrando en mi parque junto con mi tio, varios vecinos se nos acercaron a conversar sobre el asunto ( ya que hoy amanecio con 3 gatos muertos) despues mientras ella limpiaba su ventana y la quede mirando, me miraba pero como si no hubiese hecho nada, despues grite "HAY MUCHOS MATA GATOS" pero ella lo ignoro y se metio a su casa yo se que fue ella ya le habia advertido a mi abuelo que como todos los gatos del vecindario paraban en su techo los hiba a envenenar, y pues habia aprox. 10 gatos en mi barrio, solo kedan 3 (ninguno mio) son los que aun son chicos, pero ya se como vengarme hoy en la madrugada me levantare, y sin que se de cuenta el watchman le voy a escribir con spray en su casa "MATA GATOS", asi que todos los animales que he perdido perros, gatos, hamsters, pericos, etc. esperenme y disfuten de compañia de otros animales, y esperenme, que la muerte no es el fin de la existencia, solo es una mudanza hacia una casa donde algun dia todos llegaremos.

De Paso dijo...

mi preciosa docki murio hace ya mas de una semana los motivos de su muerte no quedaron muy claros pero lo que me queda claro es que mi novio ricardo al que le agradezco con todo mi corazon y yo, hicimos todo por salvarla lamentablemente mi bb ya cruzaba un estado muy critico de salud mi niña querida solo la tube por 2meses y medio. en ese corto tiempo me robo parte de mi vida era como mi sombra estaba conmigo todo el tiempo era muy tierna y muy dormilona igual que yo la verdad teniamos mucho en comun, ,mi cachorrita tenia una cara preciosa y su pelo que la dividia en blanco y negro , sus ojos muy pero muy tiernos e inolvidables , la noche antes de su partida algo me dijo que tenia q tomarla entre mis brazos y decirle lo mucho que la amaba y que con todo mis ganas deseaba que se recupere pero al mismo tiempo sabia que eso era una despedida nunca voy a olvidar esa mirada que me decia que el amor que yo sentia por ella era mutuo ..te amo mi vida aun no encuentro consuelo no hay dia que pase que yo no te extrañe y me acuerde de mi ñiñiii y no desee estr a tu lado mi chiquistriquis. espero mi bb con todo mi corazon que ahora te encuentres en ese paraiso feliz y aliviada , te amo docki gracias mi vida por darme tanta felicidad en tan corto tiempo.

yubitzaleyva123 dijo...

Mi perrito odi murio hace dos meses, le dio un infarto, tenia nueve años pero parecia un cachorro porque era bien loco. En casa lo extrañamos demasiado, paseabamos con el, siempre cantaba cumpleaños feliz, fue mi primera mascota, espero que sea feliz en esa pradera y ese arcoiris y que me espere ahi cuando yo sea viejita y me toque ir alla. ODI TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO. SE FELIZ EN EL CIELO DE LOS PERRITOS, JUNTO A SALEM mi gatito que murio atacado por perros. A MIS MASCOTAS QUE DIOSITO LAS CUIDE

ricky65 dijo...

Ayer murio mi gatito "felix",sufri mucho porque lo crie de chiquito,espero algun dia encontrarme con el...

karencita dijo...

ayer murio mi periquito y estoy muy dolida.sabes mi coto que jamas hubiera querido que ese accidente pasara pero sucedio y no pudimos hacer nada para evitarlo...perdoname mi bebe hermoso donde quiera que estes...mi amigo fiel espero encontrarte en el arcoiris,ojala y donde quiera que estes estes feliz volando junto con otros pajaritos te qiiero,te amo y siempre te recordare...

lincoln_tupapi dijo...

Hace ya mas de una semana murio mi perro Boby, victima del maldito veneno que las ratas debian haberse comido, era un perro de estatura mediana/pequeña, de color castaño cenizo con partes desteñidas hacia blanco y otras hacia marrón, su cola por la cantidad de pelos parecia la de un gallo, estuvo en mis brazos en sus ultimos momentos, lo lleve al veterinario, pero el local estaba cerrado, despues lo lleve a casa de mi tia solo para ver como se iva, ni una inyeccion a ultima hora fue suficiente para salvarlo, era un perro muy envalentonado a pesar de su tamaño, siempre lo llevaba a correr conmigo aunque por su edad (11 años) con lo justo podia llevarme el paso, siempre llegaba a alcanzarme,lo llevaba a caminar por las lomas a las afueras de mi ciudad, el perro no solia salir de la casa, yo fui quien le dio esa tan ansiada libertad.
Ahora está esperándome en los campos que nuca mueren,junto ami abuela, mientras siga manteniendo su recuerdo en mi mente el seguirá contento.

tretam dijo...

El jueves 29 de Septiembre del 2011 murio mi gran amigo Zeus, el era un Doberman precioso. Murio a la corta edad de 1 año y 5 meses. El no era una mascota para mi es mi vida entera. Ahorita estoy destrozado por dentro, lo unico que me calma es que gracias a Dios ya no esta sufriendo. No se si hice lo correcto en tratar de salvarlo y alargar el dolor que al final no sirvio de mucho la operacion mas que para que suguiera sufriendo 3 dias mas. A mi Zeus le dio una torsion gastrica, de estar bien en 3 horas se puso muy grave un domingo por la noche. Lo lleve con el Dog-tor y pudo superar la operacion pero el jueves en la madrugada ya no resistio. Se me fue mi hijo, amigo, nose cual sera la palabra correcta para describirlo, el es mi vida entera y ya no esta. Yo creo que si existe este lugar y que algun dia nos vamos a volver a encontrar.
Zeus te amamos mucho nunca te olvidaremos y ayudame con Kelly que creo que esta muy triste sin ti al igual que Lula y Yo pero ella se siente muy solita no dejes que le pase algo. Cudamela desde donde tu estes.
Para las personas que tienen perros de razas medianas o grandes, traten de darles de comer a sus mascotas 2 o mas veces al dia, ya que si comen una vez al dia y lugo toman mucha agua y empiezan a jugar o a hacer ejercicio les puede pasar esto.
Es una enfermedad en la cual el estomago gira y no deja entrar ni salir nada, se empiezan a producir gases y el se empieza a inflar y a presionar sus organos. Si es tratada muy rapido el perro tiene probabilidades de vivir (muy pocas)
Si no es tratado es muerte segura en cuestion de horas.
Espero que cuiden bien a sus mascotas y quieranlos como ellos nos adoran a nosotros.
Zeus siempre estaras en mi corazon.

julio dijo...

el sabado por la mañana tuvimos q sacrificar a mi perra clarita un momento duro y triste ya estaba viejita 16 años con nosotros ya no se levantava y de hacia encima pero se la aguantaba lo maximo q podia pobrecita , perra noble guardiana, muy compañera!la verdad nunca pense q me iva afectar tanto
clarita mi perra linda!!!! simpre vas a estar en mi recuerdo y mi corazon
julio

Significant dijo...

el viernes por la mañana fallecio mi perrita Chelsea, una labrador que dos meses de nacida, cuando la traje a casa ella estaba algo flaquita, y pense que era por que su anterior dueña, no tenia dinero para mantenerla, la lleve a vacunar junto con mis otros perritos, y me dijeron que no podia vacunarla hasta que defecara bien, que primero la desparacitara, pero ella no hacia bien, asi que decidi llevarla al veterinario y la muchacha que me la atendio no me decia que tenia, tres dias seguido fui y segun ella la pequeñita tenia un problema de parasitos, pero yo le decia que ya no me vendiera mas medicamento que me la checara que le hiciera examenes, que el medicamento no esta haciendole el efecto, todo se lo dije amablemente, pero ella se molestó y me dio un alimento nuevo y me vendio mas medicamento, y que si se ponia mas mal, pues podria hacerle algun examen, de copro... tres dias despues mi perrita murio... y mis otros perritos enfermaron tambien, los lleve ese dia que fallecio chelsea con otro veterinario que en menos de 5 minutos les hizo un examen, y se percato de que tiene parvovirus.. ahora una de las perritas, esta hospitalizada, y dos mas los tengo en casa dandoles suero esperando que aguanten un poco mas y puedan vivir, yo aun me doy de topes y lloro cada noche, por que no entiendo como no fue capaz "la medico" de no darse cuenta que tenia parvovirus.. hoy precisament, escribia como me siento y que aun es dificil entender su partida... la extraño mucho... =..(

Anto dijo...

mi perro Osi labrador murio el dia 12/02/2012.le agarro un virus tan rapido..q no puedo creerlo,tenia un mes y vomitaba saliba.
la verdad no puedo creerlo porq pasan estas cosas tan tristes que te dejan mal ara toda la vida..
lo extraño tanto :( estoy llorando de la angustia porq hoy hace una semana que se fue...Osi sos todo en mi vida,sos mi sol..mi alegria..Te amo tanto!!deseo q Dios nos ilumine para encontrarnos en la eternidad algun dia no mouy lejano..espero que estes con nena y con todos los animales alla..en ese mundo fantastico..
te quiero ,te Amo y nunca te voy a olvidar...me llevo tu amor incondicional para siempre!!! :(

El silencio grita dijo...

Mi perrito Pillin Murio el jueves 08 de marzo, lo mato un perro cuando salio a jugar a la calle. Lo extraño mucho y tengo mucha pena por no aberlo podido ayudar en ese momento y acompañarlo cuando moria. Espero que me perdonde por eso, y que algun dia podamos reencontrarnos, para volver a verlo y acariciarlo.
Pillin nos vemos en Puente de arcoiris, esperame que siempre te recordare y te amare.

LuisF dijo...

Mi gatita Pelusa murio en Febrero 2012 la amaba demasiado ahora escribo esto como memoria a su recuerdo, espero verte otra vez linda.

Cristian R. dijo...

Ayer sábado 17 de marzo a las 17:03 mi gatita pelusa partió al cielo. Llevaba 15 años con nosotros y sufrio de insuficiencia renal crónica...lo di todo por ella,pero aun asi tuve dormirla.
Sin duda cuando leí el cuento lloré, espero volver a encontrarme con ella en el más allá.
Fue lo mejor que me ha pasado y me enseñó lo que es el amor de forma desinteresada.

Veronica Garcia dijo...

Luego de leer los comentarios me doy cuenta que no estoy sola y eso me d mucha paz, el sábado 7 de julio junto a mi hermana tuvimos que dormir a nuestra gatita linda preciosa tras sufrir por un tumor hubicado en la mandíbula, no podía comer y se notaba que su vida se apagaba a la velocidad de la luz yo hice lo imposible por que se mejorara incluso deje de fumar como sacrificio por ella pero al final ya su corazoncito estaba débil y respiraba con dificultad todavía me cuesta creer que ya no esta veo sus platitos de comida o algunas pelusas que dejo en mi ropa y no lo puedo creer, todos en la casa la lloramos y la extrañamos mucho, espero de corazón que este bien, mi gatita de 16 años uff cuantos momentos alegres y tristes pase con ella siempre fiel, regalona, chistosa,alegre,preciosa, te amare por siempre querida Amiga...tu mami verito

Giovanna Salazar dijo...

Este miercoles 1 de agosto del 2012 murio mi mejor amiga y compañera mi perrita peggy, no me resigno a pensar que ella no tiene espirítud y que no va a al cielo. mi perrita y yo jugabamos escondido por toda la casa ..la extraño mucho y tengo mucho dolor.